viernes, 6 de marzo de 2009

LOS VALORES MÁS IMPORTANTES SON LOS SIGUIENTES:


El respeto:
E
s aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra.


El amor: «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».

La Sinceridad: Es un valor que caracteriza a las personas por la actitud congruente que mantienen en todo momento, basada en la veracidad de sus palabras y acciones.

La honradez: Es temer y alejarse de todo lo que merece un castigo, de todo lo que es pecaminoso, ilegal e indeseable.

La responsabilidad: Es el asumir las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos en forma conciente e intencionada.

La honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

La humildad: Es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto.

La tolerancia: Es una noción que define el grado de aceptación frente a un elemento contrario a una regla moral.

La amistad: Es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.


Frases de amistad:

· Un Amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

· Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.


. Los amigos son personas q
ue siempre están ahí, los amigos son agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.


. La amistad es un rayo de luz, cuando la oscuridad nos envuelve; una fresca brisa de mar, cuando vagamos en el desierto.


Frases del amor:

. Dicen que los angeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque e encontrado uno...


. Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.


. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.


. El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito.